domingo, 30 de octubre de 2011

RITA GLYNDAWOOD.¿Pero quién demonios es Rita Glyndawood?





Rita Gyndawood es una diseñadora especial que hace sentirse única a las mujeres a las que viste a través de sus diseños: tanto es así, que el vestido que hace para cualquier mujer recibe su propio nombre. ¿Qué puede haber más exclusivo que eso? Incluso hace trajes de novia. Se convierte en tu amiga, te aconseja de forma sincera, busca los colores que mejor te sientan y todo ello con materiales de primera calidad y tejidos naturales: seda, tul, aplicaciones de bordados y pedrería, todos ellos están "llenos de belleza, suavidad, encanto y elegancia" y “glamour”, mucho “glamour”. Todo hecho a mano, como auténtica artesanía, o mejor aún, como alta costura.
Rita vive desde hace tiempo en Madrid, danzando entre telas y colores, siguiendo su sueño de artista y creadora de moda.

Su facebook es fascinante. Si lo visitas, encontrarás imágenes de sus vestidos, ideas de collages o fotos que inspiran su día a día. Merece la pena porque todos los días actualiza con vídeos o imágenes relacionadas con todo su universo: canciones, películas, adelantos de nuevos trajes... Un universo delirantemente atractivo. Una genial RITA GLYNDAWOOD que se renueva cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario