jueves, 31 de mayo de 2012


¿PERO QUIÉN ES  MARTA CÁCERES?




Pese a no ser tan popular, una de las periodistas que más me impresionan actualmente por su profesionalidad y humildad es Marta Cáceres. Es una de las contadas y singulares periodistas que se pone humildemente al servicio del entrevistado, que estudia profundamente los temas que va a tratar para sacarles el máximo jugo y rendimiento y que hace las preguntas con gran certeza y agudeza,  aprovechando al máximo el tiempo del que dispone.

Marta Cáceres es una gran reportera y periodista radiofónica y televisiva, es licenciada en Periodismo y tiene ya una dilatada trayectoria televisiva desde que hace 20 años, en el año 1992, comenzara su carrera profesional como becaria en televisión. Nacida en Sabadell, ha estado al frente de distintos programas de información y entretenimiento, tanto en canales nacionales como autonómicos. Vinculada a TVE desde hace seis años, las últimas cuatro temporadas ha sido reportera del programa "Repor" . Anteriormente, también ha presentado programas como "Catalunya Avui" y "Gol Nord", y participado en otros tantos como "Leonart", "Memòries de la Tele", "Página 2" o el "Especial 50 años de…". Actualmente es la persona que está al frente del Programa “Para Todos” de TVE en la segunda cadena.

Marta Cáceres es la viva representante de lo que es y debe ser el periodismo de información y comunicación y un magnífico ejemplo de la nobleza y grandeza de esta profesión. Desde  mi humilde blog quiero rendir un modesto homenaje a esta gran periodista.



3 comentarios:

  1. Te gustaria chupar mi polla
    Marta caceres
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  2. Me gusta masturbarme con desconocidas como tu ponerlas
    Cachomda
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  3. Me pomgo mui cachomdo miramdo tus piernas me gustaria lamerte el coño eres muy guapa
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar